6
Publicado por y asi nos va... el 9 oct 2014, 17:30
Venga aquí, Smithers por @harko69
Vía: http://www.twitter.com/harko69
2
Publicado por M89 el 28 sep 2014, 23:30
Bueno, es complicado... por @LorenCL
Vía: http://www.twitter.com/LorenCL
4
Publicado por Anónimo el 25 sep 2014, 21:30
Al final, hasta le pillas cariño por @PauVlog
Vía: https://twitter.com/PauVlog/status/505052402287144960
7
Publicado por jamajuan el 10 sep 2014, 19:00
Y así ganar todas las discusiones por @jopzik
Vía: http://www.twitter.com/jopzik
13
Publicado por Anónimo el 4 sep 2014, 23:30
Lo bueno del balconing por @MemeBW
Vía: https://twitter.com/MemeBW/status/490849112435478528
18
Publicado por delusion el 3 sep 2014, 11:30
Es que siempre elijo al equivocado... por @pachekman
Vía: https://twitter.com/pachekman/status/505235667480489984
3
Publicado por Orbegozo el 2 sep 2014, 22:00
Bueno, con los ojos cerrados tiene su encanto... por @_zumodekiwi_
Vía: https://twitter.com/_zumodekiwi_/status/505867769767034882
11
Publicado por kidnash el 28 ago 2014, 21:00
Si es de marca es que es bueno por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/503969448429355008
5
Publicado por Anónimo el 16 ago 2014, 19:30
Ese cuñao bueno, por @TaboadaLucia
Vía: https://twitter.com/TaboadaLucia/status/498786944558841856

